Cesta
Mostrar precios con IVA
: 0
Total: 0€
SpanishEnglish

    Servicios de Soporte

    En Xeptor estamos orgullosos de nuestros servicios. Queremos ayudarle a convertirse en un mejor distribuidor, apoyándole con actividades de pre-venta y post venta.Los Servicios de Soporte: Tenemos una amplia gama de especialistas en pre-venta que le puede ayudar a proporcionar la mejor solución de negocios. Nuestro conocimiento técnico está a su disposición para ayudarle a usted y su cliente antes de cualquier compra.

    Soluciones a la medida:

    Xeptor tiene su propio departamento de soporte técnico dedicado, que ofrece un servicio de configurancíon a cada orden de compra . Si un servidor necesita más memoria o un ordenador portátil necesita una revisión de software, Xeptor puede adaptar el producto plenamente a su pedido. También nos aseguramos que la tecnología propuesta es compatible con la infraestructura pre -existente y que permita la integración sin fisuras

    El Almacén y la Demanda:

    El Almacén de Xeptor tiene más 20.000 m², significa que podemos mantener el volumen de existencias y proporcionar una disponibilidad consistente, durante todo el plazo de 24 horas. También podemos actuar como su almacén, manteniendo el stock que usted ha comprado y despachandolo en el momento requerido.

    Servicios Logisticos Extras:

    A veces no es más que la simple adquisición de un nuevo hardware del cliente. Un nuevo lanzamiento de producto por parte del fabricante puede llevar su tiempo y entorpecer las ventas o negocios con sus clientes. Garantizar la continuidad de ese stock para su cliente es una prioridad para nosotros, podemos

    aydarle en casos como:

    • Reducción tiempo de trabajo
    • Almacenaje de hardware requerido por usted
    • Ayudas en configuraciones especiales o a medida

    Configuración:

    Una vez adquirido el hardware, el cliente a menudo no puede utilizarlo de inmediato, ya que necesita ser configurado, el software tiene que ser instalado o las imágenes tienen que ser instaladas. Este es un proceso que lleva tiempo y el tiempo es dinero. Es por eso que los técnicos certificados de Xeptor pueden ofrecer un servicio de gran valía para usted:
    • Configuración de hardware personalizado (RAM, HDD, SSD actualizaciones, etc.)
    • Servicio de informes (lista de hardware comprado y de sus especificaciones técnicas para su cliente)
    • Chequeo DOA
    • Pre-instalación de imágenes
    • Instalación de software adicional
    • Instalación / cambio de sistema operativo para configuración de la configuración del BIOS

    Disposición y Permuta (re-compra) de Equipos:

    Xeptor permite volver a comprar sus clientes hardware redundante, simplemente convertirlo en dinero en efectivo. Nosotros le ofrecemos una valoración actual de mercado dentro de las 24 horas. Si acepta nuestra oferta puede decidir vender, utilizar esta misma como crédito en su próxima compra o para compensar el valor que permite la comercilaizacion de la misma. Xeptor también puede hacerse cargo de sus equipos usados en caso de que no tengan valor de mercado, lo que elimina la molestia de almacenar el exceso de activos por no poder disponer de ello conformidad con las directrices WEEE.

    Los beneficios de la Dispocisón de TI y de permuta:
    • Obtener el mejor valor posible para el hardware depreciado
    • Consonancia con el medio ambiente (RSE)
    • Blancco certificado (vieja Data es eliminada de manera permanente y segura retirando los dispositivos antiguos)
    • Arrendamiento (Leasing) de hardware de TI

      El arrendamiento de hardware de TI ha experimentado un gran aumento de demanda recientemente. Las empresas grandes y pequeñas están buscando para crecer y mejorar sus sistemas mediante el arrendamiento de hardware y software. Esto es a menudo una solución perfecta para los clientes que se trasladan de sede o que hace migracion de plataformas de sistemas u organizan ferias comerciales y tienen picos de temporada de eventos especiales. Xeptor puede entregar los equipos preconfigurados y testeados en cualquier lugar de Europa.Todas las configuraciones se pueden adaptar al cliente incluyendo software pre-instalado y listo para usar.Xeptor puede proporcionar soluciones de Flexibles de Alquiler a sus clientes lo que le permite ofrecer un servicio óptimo adicional.

      Garantía de servicio al cliente:

      Sus clientes esperan un alto nivel de servicio y vostros esperáis lo mismo de nosotros. En Xeptor esto significa:Personal altamente capacitado.Cada solicitud es gestionada por un gestor de cuenta dedicado (Account Manager).Todas las requisiciones han de responderse rápidamente.Entrega al día siguiente disponible o en un plazo razonable y comprometido, en casi todos los productos.

 
 Close   X
Xeptor IT Distribution uses cookies and similar techniques to enhance and personalise your experience. By continuing to using this website you are agreeing to this. View Privacy -& Cookie Policy for full details.