Cesta
Mostrar precios con IVA
: 0
Total: 0€
SpanishEnglish

INFOTHEEK Y LA ECONOMÍA CIRCULAR

Desde su creación en 1992, Infotheek (Xeptor) se ha consolidado como uno de los proveedores de hardware TIC mas grandes de Europa, y también como uno de los mayores defensores de la Economía Circular. Infotheek siempre ha reconocido la importancia de utlizar los recursos del planeta de una manera sostenible, y nos decimos a nosotros mismos constantemente que hemos de salvaguardar el planeta para futuras generaciones. En Infotheek creemos que nuestra misión es promover, acelerar y activar la transición hacia Economías Circulares. Nuestro objetivo es ser y mantenernos como el líder en Economía Circular TIC en Europa, y asegurarnos de que mas gente sigue nuestro ejemplo.

QUE SIGNIFICA ECONOMÍAS CIRCULARES?

Economías Circulares es un recurso-eficiente y alternativo al tradicional lineal de usar y tirar. Separa la adicción tradicional que existe comunmente entre crecimiento y utilización de los recursos limitados de la tierra. El objetivo de la Economía Circular es lograr incremento en crecimiento y valor con la ayuda de menores recursos

Producto Circular en Infotheek y Portfolio de Servicio

Infotheek tiene una extensa oferta en producto y servicio circular, como alquiler de corto y largo periodo, Servicios TIC, almacen con stock, leasing, recompra equipos y Approved Selection. Eligiendo el modelo de economia circular Infotheek, usted hace una elección consciente de contribuir a un positivo desarrollo de la Economía, Sociedad, Innovacion y Entorno. Ejemplo: Extendiendo el uso de un producto, usted reduce el consumo de agua y polución que se utilizaria para crear un producto nuevo.

SHOP RIGHT

En Infotheek queremos expresar nuestro soporte y apreciación a las personas y organizaciones que dan soporte y desarrollan la Economía Circular, la cual contribuye a la cadena circular de valor de Infotheek: Economía, Sociedad, Innovación y Medio Ambiente. La decisión de mejorar el presente y futuro de nuestro planeta podemos decir que es CORRECTA. Haciendo lo correcto, las personas y organizaciones, atraves de la Economía Circular, contribuyen a un mejor sitio en la sociedad actual, tanto en publico como en privado.

NUESTRA POLITICA DE COMPRA CIRCULAR

Con motivo de promover, asegurar y educar sobre la Compra Circular y extensión de ciclo de vida de un producto, Infotheek ha desarrollado "Shop Right: Circular Purchasing Policy". Es un proceso estructurado cuyo motivo es guiar la compra de productos circulares y servicios. Si quiere conocer mas sobre Infotheek o Economía Circular, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SHOP RIGHT SHOP CIRCULAR

 
 Close   X
Xeptor IT Distribution uses cookies and similar techniques to enhance and personalise your experience. By continuing to using this website you are agreeing to this. View Privacy -& Cookie Policy for full details.