Cesta
Mostrar precios con IVA
: 0
Total: 0€
SpanishEnglish

Disposición de activos de TI

¿Usted o su cliente tienen hardware viejo que no está siendo utilizado? ¡Este hardware aún vale dinero! Nosotros, en Xeptor IT Distribution, siempre estamos interesados en la recuperación de hardware de TI anterior. También puede recolectar el hardware antiguo de sus clientes y usar el valor residual de este para comprar equipos nuevos con descuento. ¿Le gustaría comerciar con portátiles o PC? ¡Le podemos ayudar! Puede solicitar una estimación de valor gratuita en cualquier momento rellensndo el formulario de esta página.





Gracias al Servicio ITAD de Xeptor IT Distribution, usted obtiene inmediatamente un descuento en su próxima compra.No encontrará los mismos beneficios en ningún otro sitio.

¿Le gustaría recibir más información sobre nuestro programa ITAD? ¿Tiene portátiles para canjear o le gustaría que recojamos sus equipos viejos? Envíe un correo electrónico a info@xeptor.es, llámenos al 0034-932203347 o simplemente complete el formulario en esta página.



Vender hardware antiguo: ¿pago, descuento o una donación?

Aplique a nuestro programa de recuperaciónd e hardware para que pueda asegurarse que termine correctamente. En cuanto al valor de su hardware, puede recibir un pago o un descuento en su próxima compra. También puede optar por donar el valor residual de su hardware a nuestra IT4kids foundation; una fundación comprometida con el desarrollo de los niños y el deporte. No importa lo que elija, con nosotros, se asegura un método seguro y respetuoso con el medio ambiente para el borrado de datos y la comercialización de TI.

 
 Close   X
Xeptor IT Distribution uses cookies and similar techniques to enhance and personalise your experience. By continuing to using this website you are agreeing to this. View Privacy -& Cookie Policy for full details.